El dólar no va a saber ni de dónde le llovieron los freg*dazos
Salón de Yoga Monetario.- Una argentina convocó a una meditación para lograr que “el dólar bajara” y esto sí es humor involuntario.
La ocurrencia estuvo a cargo de la periodista Agustina Kämpfer quien decidió meditar en pleno programa en vivo con la finalidad de evitar que el peso argentino se siguiera devaluando.
Esto luego de que el dólar llegó a los 500 pesos argentinos por unidad, lo que obligó a la movilización de la famosa mujer quien con su acción intentó compensar las acciones del Banco Central de su país.
INCREÍBLE PERO CIERTO
Por increíble que parezca, en la tv de argentina usan meditación para bajar el dólar#dolar #Dolar500 #DolarHoy #dolarblue pic.twitter.com/6vcwarTaVO— Pa Cas (@pablocasx1) April 26, 2023
“Para combatir la inflación, nada como la meditación”, podría ser su eslogan
La escenita tuvo lugar en el programa “Socios del Espectáculo” que se transmite por en “El Trece”, cuando la periodista se subió a un escritorio y junto a otro de los panelistas, empezó a meditar:
“Y a la cuenta de tres le voy a pedir por favor que diga la frase ‘que baje el dólar’. ¿Estamos listos? Uno, dos, tres”, pronunció la esotérica pampeña para alegría de todos los habitantes de habla hispana.
El 30 de abril acordate de nuestros vecinos, acordate que el dólar no se baja haciendo “meditación”, el dólar se baja no votando por más $0ci4li$m0 😃
Lista 9 Opción 7 Diego Oliver diputado por Capital (Asunción) #arribalalibertad pic.twitter.com/z3z6viLBCd— Diego Oliver (@Diegoliking) April 26, 2023
Uno creería que ya con esto estaba completada la escena chusca, pero eso no fue suficiente para Kämpfer quien siguió de manera tántrica con sus maniobras cósmicas:
“Que baje el dólar, om… chicos, con los ojos abiertos, lo han hecho muy pero muy bien. Mañana podemos tener buenas noticias, atentos los mercados”, alucinó, perdón, aseguró Agustina con la certeza que los del Fondo Monetario Internacional estaban haciendo yoga al mismo tiempo.
“Lo tengo, lo siento”, contestó la seria periodista cuando el conductor le preguntó “si lo tenía”, completando así el acto de magia que contrasta con la felicidad de hace algunos meses cuando la FIFA les marcó un penal en cada partido.
Hablando de ideos ching*nas: pusieron una alberca dentro de un estadio de beisbol en Veracruz.