Monte de las multiplicaciones.- La cantante Latto pensó que nadie se daría cuenta si usaba Photoshop para poner más gente en su presentación de Coachella, y pues ya la cacharon.
La rapera tuvo su presentación en dicho festival en días pasados, y alguien de su equipo tomó una foto del concierto para jugar con los fanáticos, a los que duplicaron como por generación espontánea para que el evento luciera más lleno.
La imagen oficial de la artista en el evento pronto sería subida a todas sus redes sociales, sin sospechar que sí habría cibernautas que se darían cuenta de la libertad creativa que tendría el equipo de Latto para con los seguidores.
“Acabó de subir la versión equivocada a Twitter, bebés”, escribió la nominada al Grammy como si con eso se acabara el problema.
Muchos cibernautas incluso publicaron varios acercamientos de dicha foto en donde se puede notar que esa multiplicación de fans está por todos lados, y parece que alguien va a perder su trabajo.
“Expandí la foto para que quedara bien en mi Instagram pero al final ya no hice el recorte y se quedó la foto que no era”, maromeó la artista tal vez sabedora que quedará marcada para siempre por este “error”.
De igual forma, algunos usuarios subieron otras fotos y videos en donde se podía notar lo desangelado que estuvo la presentación de la chica por más que ella desbordaba energía para “prender” el público.
“Yo y un amigo estábamos en Coachella y gente de Latto nos ofrecieron dinero para que hiciéramos mucho ruido y luciéramos emocionados en la presentación… no aceptamos”, “Si fuera una artista y me atraparan haciendo eso, renunciaría para siempre”, fueron algunos comentarios que dejaron en la publicación donde se denunció la multiplicación de los panes… y de la gente.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional