El que tenga ojos, que vea…
Tierra de las Indirectas.- Belinda parece que está muy enterada de la vida entre Christian Nodal y Cazzu, y ahora hasta una indirecta les mandó.
Y es que días pasados, trascendió que la rapera Cazzu confirmó que estaba embarazada (obviamente de Nodal) mostrando su pancita en pleno concierto, imagen que se volvió tendencia sobre todo entre quienes creían que lo de ella con el intérprete de “No te contaron mal” era algo pasajero.
Cazzu y Belinda parece que no harán pronto alguna colaboración de ningún tipo
Así las cosas y después de que la noticia del embarazo de Cazuu le diera la vuelta al mundo (bueno, a México) ahora Belinda subió un extraño clip a su cuenta de TikTok el cual parece tener dedicatoria.
Belinda comparte foto y video tras embarazo de Christian Nodal y Cazzu – https://t.co/mpzzl1tDdv pic.twitter.com/2xkGolX94F
— La Voz de Durango (@LaVozdeDurango) April 18, 2023
Recordemos que Belinda y Nodal fueron pareja por algún tiempo, y justo después de que anunciaron su separación, Christian a las pocas semanas empezó a andar con la argentina, por lo que es de suponer que las cosas no terminaron bien entre ellos, cosa que acabamos de confirmar.
”Así termina un día de promo en Madrid! Oleeee'”, así decía el texto junto a la publicación de la intérprete de “Luz sin gravedad”.
@belindatokAsi termina un dia de promo en madrid! Oleeeee 🇪🇸🇪🇸🇪🇸♬ Beyonce – AMARNI
Hasta ahí no había problema, pero lo extraño se presentó cuando ella empezó a bailar y en algún punto se levantó la camisa como para mostrar de manera innecesaria el vientre, en lo que muchos han tomado como una indirecta bien directa hacia la pareja de Nodal.
“El que entendió, entendió”, ”Un mensaje muy subliminal”, ”De la que te salvaste”, ”Jajaja más directa no puede ser. Eres brillante”, ‘”Yo sí entendí”, fueron algunas reacciones que se pueden leer en la publicación de la artista.
De igual forma, muchos usuarios criticaron la “burla” de la cantante hacía algo tan natural y que de ninguna manera da vergüenza como es el embarazo, pero que definitivamente Belinda no lo ve así…