¿Sigues, comezón?
Pronvicia Impopular.- El vato que el otro día se hizo viral por quejarse que los empleados de una cafetería que “porque lo dejaron sin café por cerrar temprano”, hizo una encuesta según él para confirmar que tenía razón, y la raza lo volvió a funar.
Y por si se sienten sin CON-TEX-TO, aquí la nota que explica cómo estuvo la cosa:
Peor que la ambulancia en la ciclovía: sujeto se queja que cerraron temprano una cafetería
El sujeto hizo un mega berrinche porque se quedó sin su Chai por “culpa” de los empleados de la cafetería que cerraron 13 minutos antes, aventándose toda una perorata de por qué los negocios no deberían hacer eso, al tiempo que sermoneaba sobre las nuevas generaciones, cosa que lo hizo envejecer 15 años de golpe.
Fue tanta su intensidad que el sujeto se dedicó a contestar todos los mensajes que la gente le escribía en su publicación de Twitter según él hasta “ganar” el debate, lo que sirvió como moverse en arenas movedizas.
No contento con hacerse viral, el sujeto de la “generación de concreto” hizo una encuesta en donde preguntaba si lo que le “habían hecho” los empleados estuvo bien o mal, y para su infortunio, volvió a perder.
Jajajajajajajajajajsjajaja pic.twitter.com/cp1ySNdKwZ
— Terror Restaurantes MX (@TerrorRestMX) April 14, 2023
“Si el horario publicado de ATENCIÓN A CLIENTES en una café es hasta las 9pm, y pides un café PARA LLEVARa las 8:47?”, así decía su “encuesta” misma que venía con las opciones: “TE LO DEBEN VENDER, TE LO DEBEN NEGAR, EMPLEADOS HUEVONES”, y pues terminó ganando por paliza la opción “TE LO DEBEN NEGAR” a pesar de sus auto votos con cuentas alternas.
Es de resaltar el trabajo que realizó la comunidad tuitera en conjunto, quienes en cuanto se dieron cuenta que el flexible sujeto había hecho una encuesta, se dejaron caer en su publicación para expresarle su amor y solidaridad, y votaron tal y como él quería que lo hicieran.
No sabemos si el sujeto seguirá aferrado al tema que ya perdió en todos los frentes, pero es de suponer que los cibernautas estarán atentos a cualquier comeback que quiera hacer el ahora popular individuo.