Altar de los Ídolos Falsos.- Los abucheos de los aficionados al portero Memo Ochoa serán investigados por la Federación Mexicana de Fútbol, y pues ahora resulta que los directivos nos van a decir a quién aplaudirle.
Esto tras la rechifla que se llevó el (todavía) portero de la Selección Nacional del pasado 26 de marzo, el cual estuvo marcado por la silbatina hacia Ochoa cada que tocaba el balón y peor, cada que le metían un gol.
Recordemos que el Tricolor apenas pudo empatar a dos goles contra la poderosa escuadra de Jamaica, cosa que pudo haber provocado los silbidos de los aficionados hacia los jugadores, pero que para la Federación no fue causa suficiente.
“Me dicen que hay una investigación en la Federación Mexicana de Futbol, que los abucheos del otro día hicieron mucho ruido y que hay la sospecha de pudieron haber sido infundados, manejados o que hay algunos intereses que llevaron a plantar los abucheos”, informó Fernando Ceballos, reportero de Fox Sports.
El hecho de que el balompié nacional está en su nivel más bajo de toda la historia, no solo en aceptación de los aficionados sino en ranking de los partidos, parece no importarle a los directivos quienes están preocupados de por qué le silban al portero que tiene varios récords bastantes negativos en su haber.
“Hay sospechas que llegaron a plantar los abucheos”, agregó el reportero luego de haber visto una peli de narc*s.
Y a todo esto, una duda: ¿A quién se le ocurrió poner los partidos del fútbol mexicano fuera de la tele “abierta”?
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional