El área de los baños es ideal para la tranquilidad que los monjes necesitan
Tibet Defeño- Un grupo de budistas avecinados en nuestro país pedirán permiso al Gobierno Federal de usar el AIFA como centro de meditación.
Esto luego de observar la paz y tranquilidad que se respira dentro de las instalaciones del lugar, el cual pretendía ser usado como aeropuerto internacional, pero que se ha convertido en un lugar donde se respira paz y sosiego.
Los budistas necesitan un lugar con calma para entraren “Nirvana”
Para tales efectos, los meditantes individuos se reunirán con autoridades del gobierno para concretar el trato que les permitirá tener sus reuniones diurnas entre la torre del control y algunos de los museos del lugar.
“Lo único que nos apura es que el personal de limpieza hagan ruido a la hora de que entremos en el Nirvana”, explicó un monje al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes antes de cerrar el trato.
Si bien los detalles no se han dado a conocer, se especula que la meditación se realizará en los baños o en las salas de abordar, aprovechando la absoluta calma que se respira ahí.
El #AIFA demuestra que es un exitazo, en semana santa callado y vacío para ir a orar en soledad, 4 millones diarios perdidos pero vale la pena 🥸 pic.twitter.com/LEBnwpGsT4
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) April 6, 2023
Una de las condiciones que ha establecido el Gobierno Federal es que entre meditación y meditación, los monjes se pongan a cantar el himno del AIFA, cosa a que estos han aceptado aunque no de buena gana.
“Si ponemos nuestra mente en blanco, podemos escuchar hasta a los grillos que andan por donde andaba la señora de las tlayudas o los mamuts que en otro tiempo moraron en esta tierra”, espetó un sujeto ataviado con un atuendo naranja.
Y por si te lo perdiste: una chica descubrió que su novio tenía una hoja de Excel con todo lo que gastaba en ella.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto