Nacional

CIA investigará a constructor que puso las tejas en la mansión de Ben Hur

Alguien tiene que pagar el tratamiento para el cutis de la hermana de Ben Hur

Judea de los hacendados.- La CIA hará una investigación exhaustiva para saber quién fue el constructor que puso las tejas mal puestas en la casa de Ben Hur.

Esto tras los desafortunados sucesos acontecidos en la región de Nazaret hace poco más de 2 mil años, cuando el pater familias del clan Hur subió a la azotea de su casa, y al tocar una bóveda, ésta cayó hasta el suelo derrumbado a un general romano de esos que se decían invencibles.

La casa de Ben Hur quedó toda destrozada por el error

Los hechos desencadenaron una pesquisa en la mansión Hur en busca de remeros para las galeras, aunque toda la tragedia provocada por un constructor que no hizo bien su trabajo siempre quedó impune.

“Traemos una línea de investigación que indica que un carpintero local la hizo también de techador, y ya ven lo que pasó”, indicó el funcionario de la CIA encargado de la investigación.

En caso de que se le finquen responsabilidades al sospechoso, éste tendrá que pagar por la puerta que derrumbaron los romanos, el tiempo que Ben Hur estuvo remando sin recibir una paga, y por el tratamiento contra la lepra que afectó a la hermana y mamá del hacendado.

Por último, se estableció también que Messala habría cometido delitos de lesa humanidad al haber usado un látigo de látex fuera de la alcoba, por lo que se le retirarán sus derechos de masaje, además que se le prohibirá participar en carreritas durante 10 años.

Hablando de personas de bien: un ciclista la hizo de ped* a una ambulancia que le estaba tapando su ciclovía cuando atendía una emergencia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino