EsReal

Ojalá lleven salsa: captan a familia sacando un pollo frito antes de que despegara su avión

Que con los cacahuates que dan no iban a llenar

Sala Rostizada.- Una familia fue captada comiendo un pollo frito antes del despegue de un avión y sabrá Dios cómo le hicieron para meterlo.

La escena fue grabada por alguno de los pasajeros que volteó al percatarse del olor, y fue ahí donde descubrió que esta familia estaba disfrutando de un pollo que ni de broma se pudieron haber comido mientras estaban en la sala de abordar.

Las personas no solo estaban comiendo alguna pieza de pollo que lograron colar entre el equipaje de mano, sino que realmente la señora repartió platos en donde sirvió a sus hijos pollo y papas por aquello de las comidas balanceadas para el sano crecimiento.

Volvió el pollo al menú de los aviones

“Trajo un pollo entero en el avión”, así tituló el clip el usuario que grabó el oloroso momento.

@analisiareyes3
sometimes I tell stories about my mom and they’re so strange people think I’m making them up. I’m not. 🤷🏽‍♀️ #dominican
♬ sonido original – rubiodema

El video fue subido a TikTok donde ya se ha vuelto viral, y que ha alertado a las aerolíneas sobre agregar detectores de grasa en los puntos de seguridad del aeropuerto.

Más allá de que esté o no permitido y de que las aerolíneas cada vez den menos de comer “gratis”, el hecho de que se lleven todo un pollo al avión en lugar de irse bien comidos antes de su viaje, o bien, comerse la cubeta de Kentucky antes de abordar, sí llamó la atención.

Adolfo Santino