Increíble pero cierto

Momentos que me mantienen humilde: Cuando usé la licuadora en una conexión en la calle

Es como el árbol de naranjas en la calle

Cocina Comunitaria.- Una mujer fue captada usando su licuadora en una conexión en la calle, y ese debe ser el mayor momento de humildad del fin de semana solo detrás de la foto del técnico del León con la camisa rota.

El clip grabado de manera subrepticia fue subido a TikTok, y en él podemos ver a la mujer en cuestión “colgándose” de una conexión de luz que estaba en la calle para conectar su licuadora.

El ruido de la licuadora fue escuchado por todos menos por el vecino que paga la luz

Tras verificar que la conexión pública sí tenía luz, la mujer prende el electrodoméstico para exprimirle todo el sabor a la vida, y tal vez sin avisarle al vecino al que le llega el recibo de la CFE.

“Mi México mágico”, así tituló el video el usuario @_ivan70 quien es como el “Fisgón Morbosón” que anda grabando a los ciudadanos en la calle en las situaciones más vergonzosas posibles.

@_ivan70 Te amo mexico 🤭😍😍#parati #mexico #fypシ
♬ original sound – ivan_70♠️💀♠️

Tal vez la mejor parte del video, además de ver cómo quedó molida la pulpa de la fruta, es que quien subió el video a la red china le agregó la música de “una guaracha sabrosona” que hace que el licuado gratuito se viera todavía más gracioso.

“Y por qué no la ayudas a desconectarlo”, “cuenta la leyenda que sigue desenchufando la licuadora”, “somos una cosa bárbara”, fueron las reacciones que dejó la gorrona situación.

No sé ustedes, pero a nosotros nos da curiosidad de qué llevó a la mujer a conectarse así: si fue por un apagón de “clase mundial” de la CFE, si iba caminando con la licuadora en la calle y se le antojó un jugo, o simplemente, ya trae algunas rencillas con los vecinos.

 

Y por si no lo viste: un cajero automático aventó la tarjeta de un usuario porque no tenía dinero en su cuenta.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino