Cabina del Patiño en turno.- Poncho de Nigris aseguró que cuando iba al programa de Adal Ramones, éste lo trababa como su “pendej*”, y pues cada quien.
Así fue confesado por el mismo influencer en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde llegó ahí para hablar de su injerto de cabello, y terminaron hablando de otros traumas además del complejo capilar.
Sí, la única relación del motivo de la entrevista con lo vivido con Adal fue precisamente la falta de cabello, y los bisoñés falsos en sendas cabezas. Lo que es la chavorruquez. Seguimos.
“No lo soporto, no lo puedo ver. Es una persona que me hizo mucho daño en su momento. Yo cuando lo vea le voy a arrancar el peluquín, lo trae pegado con resistol 5 mil. Se pegó un pedazo de cabellera”, aseguró el único integrante del clan De Nigris que no la hace para el fut.
La anécdota o el origen del malestar, habría ocurrido según Ponchito cuando éste salió en Big Brother
y fue invitado al programa “Otro Rollo”, donde Adal aprovechó para agarrarlo de su “patiño” aprovechando que Yordi andaba de vacaciones.“Se burló de nosotros como si fuéramos unos pendej*s”, explicó De Nigris sin saber que en el programa de Adolfo Infante no se desmiente a nadie.
De igual forma, De Nigris explicó que cuando buscaba incursionar en Televisa, Ramones habló pestes de él para evitar que le dieran papeles.
“Es un señor de 60 años, le voy a dar una agarradita de peluquín y le voy a dar una zafada al peluquín y que se lo vaya a arreglar allá. No le voy a pegar, pero le voy a dar una jaladita de peluquín o una patada en la cadera”, agregó el otrora mancebo de Irma Serrano.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional