Para que le agarre cariño a la cultura mexicana
Desierto donde algún día llegaron los pioneros.- Un gringo racista andaba corriendo a los mexicanos de su vecindario, y los paisas le llevaron música de banda hasta su casa.
En el video que está circulando en las redes sociales, se escucha a uno de estos gringos ganadores que se visten en bermudas en horario laboral, decirle a un mexicano “Go back to México” (¡Regrésate a México!) cuando lo escucha hablar español.
A manera de represalia, el mexa convocó a un grupo de paisas para que todos juntos fueran a llevarle una “serenata” al redneck para que se siguiera enamorando de la cultura mexicana.
Este gringo no debió haber hecho eso
En el video preciosamente editado, se ve el momento en el que el hillbillie quiere correr a nuestro paisano, para de inmediato pasar a la escena con el montón de grupos de banda amenizando el barrio donde habita el sujeto, en una secuencia que ya quisiera hacer Emmanuel Lubezki.
Este gringo aplicó un “Go back to Mexico” y la raza le llevo a Mexico hasta su puerta.
PINCHES CHINGONES CARAJO pic.twitter.com/Q6bzP0ZnH3
— Leo Arriaga (@Radiohen) March 23, 2023
Esta reacción común entre los gringos se debe principalmente a su incapacidad intelectual de siquiera intentar aprender otro idioma, lo que los hace creer que cuando alguien habla en su lengua “han de estar hablando mal de ellos”, confirmando que no quedó nada de aquellos pioneros que llegaron a ese país.
Si bien la deliciosa situación ameritaba saber más detalles, no pudimos investigar en dónde ocurrieron los hechos, pero por las fachas del whitetrash, nos queremos imaginar que ha de haber sucedido en algún lugar de esos que le pertenecían a México y que nos habremos de lanzar a recuperar en cuanto empiecen los pleitos de los gringos con China.
“Ese gringo tiene cara de llamarse Kevin Ramirez”, “Así les van a hacer aquí cuando le digan a un gringo de la Condesa que hable Español o se regrese a su país”, “ahora esto deberían de hacerle a los de la roma-condesa que andan corriendo gringos y les exigen que hablen español”, fueron algunos comentarios que dejó la xenofóbica situación.