¡Cómo no se nos ocurrió antes!
Complejo de venta de depas.- Pepe Aguilar ahora dijo que “hay que echarle ganas” para ser millonario como él, confirmando que los ricos sí que saben dar consejos.
Todo sucedió luego de que el hijo de Antonio Aguilar (ah, ya salió el peine) subió una foto en donde se le veía gozando de una piscina, con lo que llegó el comentario de un seguidor en el sentido de “la vida que se daba”.
“Quien fuera rico para tener vida de rico, gózala viejón, que el mundo se va a acabar”, decía el comentario que prendió al cantante hijo de Antonio Aguilar.
Uno creería que gozando de la alberca y de haber nacido hijo de Antonio Aguilar, Pepe no se molestaría en contestar ese tipo de comentarios; pero no, sí que los contestó, y hasta un consejo millonario tipo “Master Muñoz” se aventó:
Ver esta publicación en Instagram
“Todo se puede, a echarle ganas y trabajar duro. Yo solo llevo 38 años trabajando en solitario y aunque algunos crean que la vida la regalan o se hereda, en mi experiencia el público no hace favores. Es a base mucho trabajo y un poquito de talento que algunos llegamos ( y es lo mismo que todo en esta vida) todos los oficios, profesiones o actividades de trabajo. En base al esfuerzo, pasión y constancia… es la única forma en que se avanza”, decía el mayor del clan Aguilar quien debería dar cursos sobre superación y finanzas.
Pepe Aguilar arremetió contra un fan que cuestionó su lujosa vida: “Todo se puede, a echarle ganas” pic.twitter.com/qA7QXvvLtB
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) March 21, 2023
Evidentemente, el consejo fue objeto de burlas en las redes sociales, más que nada porque este tipo de artistas, famosos o millonarios siguen creyendo que el decir “échale ganas” es la panacea para que la gente se ilumine y empiece a hacer dinero de la nada, tal y como lo hizo Pepito, el hijo mayor de don Antonio.