Igual que las nenis
Hamaca del Patrocinio.- Ahora están proponiendo crear el “Día de la Apreciación del Sugar Daddy” que porque impulsan la economía, y pues no dudamos que sí pase.
Así fue propuesto por una mujer que pertenece a la junta concejal de Boca Ratón, ciudad de Florida que precisamente tiene fama por ser el lugar donde vacaciones los sugar daddy’s con sus… vamos a decir “patrocinadas”.
A Florida woman, who identifies as "Ashley Cream", called for a Sugar Daddy Appreciation Day at a zoning board meeting in Boca Raton. Check out her plea to the board here. https://t.co/EnO1pdFZuN
— Real Radio 92.1 (@RealRadio921) March 6, 2023
Los sugar daddies han de representar el PIB de Botswana
Es así que mientras se realizaba una Junta de Planificación y Zonificación de dicho destino turístico, la mujer subió al podio para hablar de las bondades de que existan los sugar daddy’s en el mundo, y hasta pidió que se designara el 10 de marzo como “Día de Apreciación del Sugar Daddy y Mommy“.
La mujer identificada como Ashley Cream, puso sobre la mesa la posibilidad de que la junta discutiera la posibilidad de agregar el día a las efemérides del calendario.
“Es posible que no lo sepan, pero Florida tiene la mayor población per cápita de sugar daddies en los Estados Unidos”, aseguró la mujer luego de haber apuntado sus binoculares a las playas del lugar.
A woman who says her name is Ashley Cream took the floor at a Boca Raton Planning and Zoning Board meeting to make a request. Cream asked the board to, “decree a Sugar Daddy and Mommy Appreciation Day on March 10th.” pic.twitter.com/HCy6g25Cal
— Inside Edition (@InsideEdition) March 7, 2023
Junto con su petición, Ashely expuso sus “motivaciones” para su propuesta al asegurar que “los sugar daddies (incluso las mommies) son responsables de la educación universitaria, los automóviles, las casas, los alquileres, los jets, los (bolsos) Birkin y las mejoras corporales ocasionales”, explicó la mujer quien todo el tiempo estuvo junto a un hombre de la tercera edad.
Por último, la funcionaria remató diciendo que “estos benefactores ancianos apoyan a la economía local”, desbancando así el lugar que por mucho tiempo le correspondió a las nenis.