Ceremonia Comunitaria.- Un sujeto que iba a contraer nupcias con su mujer, se vio sorprendido por sus otras “novias” justo el día de su boda, y ahora sí que “se le juntó el ganado”.
Los hechos ocurrieron cuando se iba a celebrar una boda en la ciudad de Zhaotong, en el cantón de Yunnan al suroeste de China, y fue ahí cuando al sujeto de nombre Chen se le aparecieron varias chicas afuera del recinto para reclamarle que se fuera a casar cuando él “andaba” con ellas.
Rebelión en la granja con “ganado”
“Somos el equipo de la exnovias de Chen y vamos a destruirlo”, decía una manta que sostenían las chicas enfurecidas.
Los hechos fueron reportados por el diario Sin Chew, el cual informó que las mujeres no solo se “manifestaron” afuera de la boda, sino que le impidieron el paso al tal Chen para que no se casara, y parece que a alguien se le van a “desactivar” varias.
Por muy reveladora que sea la historia, los medios no explican cómo le hicieron las chicas, primero para saber que eran socias, y segundo, cómo se enteraron cómo y cuándo se enteraron que el vato se les iba a casar con la “oficial”.
Evidentemente, lo que al principio sería un día importante para él y su prometida, terminó en un completo desastre, y para la otra o se casa a la sorda en algún “pueblito mágico” o de plano, invita al juez a su casa.
“Me dio mucha vergüenza. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo. Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas”, aseguró el tal Chen quien tendrá que agarrarle gusto a andar solo.