Tianguis de autos usados.- Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5 quería adquirir un auto clásico y terminó siendo víctima de un engaño.
Pero no crean que le aplicaron la de “tienes que depositar $5 mil pesos para el papeleo”, no, no, no, a Lavine se la aplicaron pero bien y bonito pues quería adquirir un auto Maserati Ghibli 4.9 Spyder, para el cual terminó dando dos Ferrari que él tenía, y todo para que los documentos del vehículo fueron apócrifos.
La historia fue expuesta por el New York Post, el cual reveló cómo estuvo la estafa en la que el famoso fue parte central.
Supuestamente, Levine entregó a una sociedad un Ferrari 365 GTC/4 de 1972 y un segundo Ferrari 365 GTC de 1968, además de 100 mil dólares que cubrirían el costo del Maserrati en cuestión del cual solo se fabricaron 25 en el año 1971.
La transacción se realizó en una concesionaria en Los Angeles, en un lugar que tiene fama de tener los vehículos más exclusivos del mercado.
Fue así que al poco tiempo de tener ya en su poder el cotizado auto, descubrió que la documentación del coche no era la correcta, como cuando te venden un coche “chocolate” y no tiene “pedimento”.
Lo peor de todo es que el auto en cuestión al parecer tenía reporte de robo en Suiza
de donde fue sustraído ilegalmente cuando le pertenecía (pues todavía le pertenece) al coleccionista británico Clive Joy.El mismo reportaje explica que el artista y sus abogados ya interpusieron sendas demandas en contra del concesionario por falsedad e incumplimiento de contrato, al tiempo que Levine pidió al Tribunal de Distrito de Estados Unidos que declare como inválida la venta.
Lo malo es que los Ferrari que dio ya los han de traer por ahí pasando los topes a toda velocidad….
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional