Castillo Inflable.- La rolita “No me quiero bañar” de Tatiana ya tiene más reproducciones en YouTube que la canción de Shakira que le dedicó a Piqué (¿cuál de las 15?).
La canción de la llamada “Reina de los Niños” acaba de superar las mil millones de reproducciones (el billón, dirían los gringos que se inventan palabras) en YouTube, superando tanto a “Bichota” de Karol G como la última rola de Shakira.
“Siento que es un gran logro, porque todo el mundo me dice que los niños ya no escuchan canciones infantiles, ya se aburren, ya quieren ser adultos, que ya no pega lo infantil, y ahí está la prueba de que sí siguen escuchando música sana, divertida, hecha especialmente para ellos”, explica Tatiana en una entrevista que le hizo la conductora Maxine Woodside.
La misma cantante explica en la entrevista el éxito que sigue teniendo en sus giras, entre otros temas de su vida personal destacando por supuesto, el éxito que está teniendo en la plataforma de videos.
La canción de Tatiana lleva mil millones 694 mil reproducciones de mamás que ya no saben ni cómo entretener a sus niños, en tanto que la Bichota llevaba mil millones 164 mil.
Justo la canción se ha vuelto viral porque funciona a manera de psicología inversa para que los pequeños se quieran meter a bañar, de ahí el éxito de la misma.
Así se demuestra que Tatiana sigue más vigente que nunca, y que en plena época de los medios digitales, su música se mantiene entre las favoritas de las personas con acceso a internet.
Pues estará muy pegajosa y lo que quieran pero no le llega ni a los talones a los grandes éxitos de “Charlie Waffles”:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional