Diván del chismoso.- Tras la última entrevista que dio Shakira a Enrique Acevedo para explicar algunos detalles turbios de su separación con Piqué, el conductor Daniel Bisogno aseguró que “parecía un funeral”, y ya ven que él siempre destila felicidad.
Durante la entrevista, la cantante reveló varias cosas que se había callado de toda la situación con su ex, al tiempo que hacía algunas declaraciones polémicas como la de que “hay un lugar en el infierno para las mujeres que no se apoyan entre ellas”, además de otras.
Es así que el conductor del programa “Ventaneando” no perdió el tiempo para criticar la aparición de la colombiana calificándola de aburrida.
“Pero más que entrevista parece un velorio lo que acabamos de ver”, mencionó Bisogno en una de esas críticas constructivas y sin mala leche que suele hacer.
Inmediatamente y para crear una de esas discusiones que para nada se sienten montadas, Pati Chapoy salió en defensa de Shakira al justificar que está así porque “se siente triste”, confirmando que acababa de tomar el té con la cantante.
“Me parece correcto que esté triste, pero no corresponde su apariencia con lo que está diciendo. Una entrevista muy gris, empezando con el conductor y terminando con Shakira”, agregó Danielito como para generar una polémica tipo la que hace David Faitelson pero en el ámbito deportivo.
La misma Chapoy y Linet Puente continuaron defendiendo a la intérprete de “Si te vas” aseguran do que “es una mujer que habla certeramente”, lo que hizo que Bisogno con bisoñé continuara con su perorata:
“Lo que está diciendo son palabras de aliento y optimistas, pero su apariencia no coincide. Yo lo único que digo es que la entrevista parece un velorio”, agregó confirmando que no hay poder humano que lo saque de ahí.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional