Óilo: comentarista aseguró que los partidos de la Liga MX deberían jugarse en Monterrey

Alguien durmió incómodo luego del triunfo de las Chivas

Cerro Endogámico.- Un comentarista deportivo aseguró que todos los partidos del fútbol mexicano deberían jugarse en Monterrey, y sí que hay mucho ser de luz en el Norte.

La misteriosa publicación fue hecha por el analista deportivo Willie González luego de que las Chivas de Guadalajara le ganaran a los Tigres, lo que parece que incomodó de sobremanera al regio pues sugirió que los equipos del fútbol mexicano salen a jugar a tope cuando se enfrentan a los dos equipos de la ciudad de “la Sultana del Norte”.

“No estaría mal que la Liga se juegue siempre en Monterrey. Aquí todos los equipos juegan como si fueran el Real Madrid. Nada más aquí. ¡SIMPATIQUÍSIMO!”, publicó Willie en su Twitter tratando de disimular lo mucho que le había molestado la victoria de las Chivas a sus Tigres.

Evidentemente, la publicación deja al descubierto muchas cosas: primero, que le va a los Tigres; segundo, que pasará rato sin pararse en Guadalajara; tercero, que las cenas familiares son otra cosa allá; y por último, que no tarda Monterrey en pedirle a la FIFA un Mundial para que hasta Nigeria juegue bien.

“A la siguiente avísenle al Guadalajara que juegue a medio gas para que Tigres y Rayados puedan ganar cómodamente y así evitarle a toda la burbuja regia quedar como lerdos”, “Ármense su torneo rayados vs tigres cada semana y al final bailan el payaso de rodeo entre sus aficiones a la salida del estadio”, “AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA No estaría mal que te patrocinara Vitacilina o algo así, vaya que te hace falta, pero tienes razón en Monterrey Pachuca gana finales y Chivas da bailes en las idas, mejor que si se juegue allá todo”, fueron algunas reacciones que dejó el endogámico tuit

.

De hecho, fueron centenares de respuestas lo que ocasionó el dolido comentario de Willie, aunque todas pueden resumirse con esta que hará que hasta se le queme el carbón de la carnita asada:

 

Y para leer más: un vato andaba vendiendo su autobús con tal de que no se lo quedara su esposa en el divorcio.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino