Increíble pero cierto

¿Y tu mamá tiene favorito? Migrante le manda 100 mil a su jefa y ella se lo regala a su otro hijo

Eso explica por qué la seño siempre le hacía la comida favorita al hermano flojo

Sala con retratos de distintos tamaños.- Un migrante mexicano le mandó dinero a su mamá y ella se lo terminó dando al otro hijo, llevando el “nadie sabe para quién trabaja” a otro nivel.

Eso le paso a un usuario de TikTok de nombre Héctor Ramírez quien subió un clip explicando la situación en la que le quedó bien claro por qué su mamá tenía en la sala un retrato de la primera comunión de su hermana y de él solo una foto infantil.

Y pensar que pensaba que el dinero estaba ahorradito acá en México

El sujeto vive en Estados Unidos y como bien hijo le manda remesas a su madre descubrió que de gran parte de lo que mandaba a su jefecita terminó en manos de su hermano que de niños le desconectaba el control del Nintendo para que creyera que estaba jugando.

“Yo triste porque mandé 100 mil pesos a mi pueblo para empezar a hacer mi casita. Y mi mamá le prestó 70 mil pesos a mi hermano para comprar un carro”, se lee en el video subido a la red social idónea para este tipo de confesiones.

@hectorramirez731-Que prro coraje 😒.♬ Tennessee Whiskey – Chris Stapleton

Esta simple historia da para pensar y suponer muchas cosas: podemos deducir que los dos carnales no se llevan bien, que el segundo es el favorito de la doñita, que ya no habrá más remesas, que la jefecita le ha de haber hecho mole todos los días al hijo pródigo, y que el migrante ya no tendrá que andarse fijando en el tipo de cambio peso / dólar, entre otras cosas.

“Mi mamá mando por años a mi abuela para un terreno y una casa y le mandaban fotos y cuando fue mi hermano era mentira se gastaban su dinero por 11 años”, “Qué pena amigo, a mí igual me pasó. Preste a mi hermana 25 mil dólares y ahora yo estoy pagando la deuda y mi mamá más enojada”, “y apuesto que todavía tu mamá se enojó porque le reclamaste”, fueron algunos comentarios proyectados en la historia.

Y para leer más: un vato le pidió a Costco que subiera el costo de la membresía para que o hubiera tanta gente y pues…

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino