Esto cambia la idea de “cuando muramos no vamos a llevarnos nada”
Panteón Tecnológico.- A una chica se le cayó su celular en el ataúd de su abuelita y terminó haciendo lo que fuera con tal de recuperarlo
Los hechos quedaron registrados en video (como decían antes) gracias al hábil celular de uno de los presentes en la ceremonia del “último adiós” de la mujer, la cual vio su descanso interrumpido cuando un aparato cayó encima de su ataúd una vez que ya había sido colocado dentro de la zanja en el panteón.
Este celular también vio la luz
En el video subido a TikTok se ve el momento en el que la chica, al ver perdido su celular, decide sumergirse hasta dentro con tal de recuperarlo mientras alguien la sujeta de los pies, tal y como duermen los murciélagos.
La penosa situación ya se ha vuelto viral en dicha red social, provocando al mismo tiempo que muchos se pregunten cómo cayó el aparato dentro del ataúd y sobre todo, qué sintió la chica quedar trepada tan cerca del ataúd con los restos mortuorios de su abuelita que de niña le decía que no se trepara a lugares altos.
“POV: Cuando dejas caer tu teléfono en la tumba de la abuela Eunice”, así tituló la propia chica su video mostrando el periplo que tuvo que realizar para rescatar su teléfono del mas allá.
@lovee.miss.lauren 💀 no one was harmed in the making of this video. Educational purposes ✨ on why we don’t stand so close to the casket at the grave… thankfully it was just a phone and not little Timmy Jr… #mortician #deathtok #rip #iphone #greenscreen #educationalpurposes ♬ Subscribe to QcRiders – Qcriders
“Nadie resultó dañado en la realización de este video. Propósitos educativos sobre por qué no nos paramos tan cerca del ataúd en la tumba”, agrega la usuaria dentro de su fúnebre video.
Las reacciones de algunos cibernautas fueron para burlarse de la situación dejando comentarios como los siguientes:
“¡El último intento de la abuela para que dejes el teléfono”, “Aquí, haciendo algunos recuerdos familiares de última hora con la abuela”, “Mi madre me pidió que caminara a las 12 para arrojar una flor a la tumba. Tropecé con los tacones que no estaba acostumbrado a usar y me caí”, fueron algunos comentarios que quedaron para la posteridad.