“Nomás nos están distrayendo por lo del tren en Ohio”, sugirió un avispado que veía “Dr. Cándido Pérez”
Monte Mitológico.- Aquellas personas que estaban preocupadas por el chupacabras en la década de los 90, aseguraron que lo de los OVNI’s derribados en Estados Unidos es una farsa.
Esto tras la serie de eventos registrados en donde las fuerzas aéreas norteamericanas han tenido que dispararla a objetos no identificados supuestamente provenientes de lugares lejanos como China, o Alfa Romeo.
Atropellaron a un ejemplar del Chupacabras en Quintana Roo, lo que está haciendo #ANLO con la naturaleza es monstruoso. Necesitamos la Ayuda de todos @SelvameMX. 🙏🏻 pic.twitter.com/kUAaHMvsX1
— Cri Cri 🦗🦗🦗 (@chrisamts) February 12, 2023
“Lo del Chuapacabras sí había pruebas”, se defendió un incrédulo
La desconfianza de la población hacia estos eventos interplanetarios no es algo aislado, ya que la mayoría de las personas que veían los programas de “Anabel” o “Papá Soltero” a mediados de la década de los 90 también creen que se trata de una farsa de parte del gobierno de Estados Unidos.
“A mí se me hace que nomás nos quieren distraer de lo de Ohio”, infirió un sujeto que veía el noticiero “24 horas” cuando sucedió lo del “chupacabras”
Mientras la Casa Blanca y el Pentágono con los medios Globalistas entretienen a la BORREGADA MUNDIAL con OVNIS, ET, GLOBOS CHINOS, etc derribados, ocultan el Mayor desastre Ecológico causado por un Convoy ferroviario de Productos Tóxicos en Ohio EE.UU. pic.twitter.com/SUjALXDLdD
— EQUALIZER3 (Eduardo G) (@egtegain) February 14, 2023
Algunos otros ciudadanos avispados incluso están pensando que a lo mejor no son OVNI’s, sino ptedodáctilos que se quedaron de la era mesozoica y que el gobierno no quiere que sepamos que existen, tal y como paso con el monstruo del lago Ness.
Por si te lo perdiste: Tienda Elektra es embargada por un exexmpleado para que sepan lo que se siente.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.