Aunque ver a Lebron ser abucheado por todo el estadio valió la pena
Caverna del Financiero.- Unos mexicanos confesaron que se tuvieron que endeudar hasta por 20 meses para ir al Super Bowl, y pues ahí deben y seguirán debiendo en el 2025.
El evento lleno de comerciales y de conciertos interrumpidos tuvo 10 millones de espectadores, muchos de los cuales son sin duda mexicanos que no eran de niños muy duchos para el fut (el único football), pero también hubo quienes decidieron viajar a Phoenix para presenciar el espectáculo en vivo.
Es así que según fue reportado por una agencia de viajes, hubo muchos mexicanos que se endeudaron por 20 meses para acudir al State Farm en Arizona para presenciar el partido en el cual los Jefes de Kansas City resultó ganador del trofeo Vince Lombardi.
La misma agencia explicó que los vuelos redondos variaban de los 12 mil pesos hasta los 21 pesos, mas el costo del boleto para el evento que costaba el más económico salía entre 5 y 7 mil dólares, por lo que esos mexicanos que fueron tuvieron que pagar (cuando menos) 181 mil pesos. Todo esto sin contemplar el costo del hospedaje el cual puede variar también si se tiene un primo sin papeles por allá, o si se quedan en algún hostal con una regadera para 15 personas.
Estos mexicanos seguirán pagando su boletos en el Año Nuevo de 2025
El punto es que el módico desembolso fue pagado en muchos casos a “20 meses sin intereses”, por lo que llegará el próximo Super Bowl, pasarán dos navidades, y estos individuos seguirán pagando por un partido que vieron en febrero de 2023.
Mexicanos viajan al Super Bowl… y pagan a 20 meses sin intereses: Estamos en la cuenta regresiva del Super Bowl LVII y, en México, algunos aficionados ya comenzaron a reservar su viaje a Arizona para… https://t.co/FmeRHwx2Da
— Merca2.0 (@Merca20) February 9, 2023
“Los mexicanos dispararon las reservas de paquetes turísticos hasta mil 500 por ciento, mas el 35 por ciento de los aficionados que están reservando, pagarán hasta en 20 meses sin intereses”, explica la agencia sin compartir fotos o nombres de los incautos.
Y ya que andamos haciendo cuentas, los mexas que anduvieron por allá deberán pagar 9 mil 700 pesos (cuando menos) por 20 meses, de aquí a que se pongan más tensas las cosas en Taiwán.
Ojalá de pérdida les haya tocado cerca de Sir Paul McCartney:
Sir Paul McCartney in the house!
At Super Bowl LVII in Arizona today.
Football has successfully crossed the water.
Fifty nine years almost to the day after Paul McCartney and the Beatles invaded America. pic.twitter.com/vsDkgvNKH8— Steve Nelson (@Nelsong56) February 13, 2023