Estudio de Chabelo.- AMLO propuso a Estados Unidos intercambiar el avión presidencial por otros aviones de carga haciéndole así un homenaje a Chabelo y sus inmortales catafixias llamadas de manera aburrida “permutas” en términos legales.
La propuesta sería que el Gobierno de México le entrega la despreciada aeronave a Estados Unidos, cosa que ellos “pagarían” con aeronaves de carga y para apagar incendios, ahí al “chaz – chaz”.
“Le mandamos el avión y que él nos mande aviones de carga, helicópteros para apagar incendios, que nos ayudara con eso, y me dijo que lo iban a ver. Entonces, ahí está la posibilidad”, mencionó López Obrador refiriéndose a Joe Biden.
“A lo mejor no está viendo las mañaneras pero a lo mejor le informan”, agregó el mandatario mexicano arrobando parlanchinamente al Consulado Americano en nuestro país para que le haga llegar el memorandúm a su jefe.
Cabe recordar que el infame avión ya ha sido puesto a la venta en varias ocasiones, ofrecido a gobiernos, rifado, propuesto para eventos dentro de él, “entregado” para la nueva línea aérea del ejército, y confiscada por Jabba the Hut, ahora también se está ofreciendo para el cambalache arriba explicado.
“Está en perfectas condiciones”, aunó López Obrador refiriéndose al vilipendiado avión, al cual aseguró, le han hecho todos sus mantenimientos en agencia.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional