Plantío de Aguacate.- El INEGI estima que esta semana el 50% de las familias estarán comiendo sobras de guacamole que hicieron ayer para un partido que a final de cuentas, ni vieron.
Esta estadística se logró luego de que los encuestadores del instituto se lanzarán a las calles a preguntar cuántas familias habían tenido un súbito deseo ayer de tragar aguacate, y que al final, ahí se quedó casi todo.
“Pues estaban comiendo pero en cuanto se acabó el concierto de Rihanna se pararon y se fueron”, explicó una doñita que ahora no sabe qué platillos hacer con guacamole que ya se está poniendo negro.
Acorde a lo que pudieron constatar el personal del INEGI, casi el mitad de los hogares mexicanos tienen para esta semana guacamole, además de totopos que tendrán que usarse esta semana si no quieren que se hagan rancios y se ablanden.
“¿Les parece bien si todos los días comemos chilaquiles?”, preguntó sin dar opción una señora luego de ver el bolsonón de totopos que compraron sus hijos, y nomás dejaron abiertos y casi llenos.
El mismo instituto calcula que para el jueves o ya se habrán acabado el guacamole que quedó, o ya se habrá puesto todo negro, concluyendo así la dispensadora semana del Súper Tazón.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional