"Envidia de la buena es tan sana como el colesterol del bueno", determinan médicos

“Envidia de la buena es tan sana como el colesterol del bueno”, determinan médicos

por Adolfo Santino
envidia-colesterol-buena

Ahora ya entenderás a tu prima que ve todos tus estados y nunca te habla

Villa Nutrientes.- La envidia de la buena sería algo parecido al colesterol del bueno, según determinó el gremio de médicos y el colectivo de vecinas al pendiente de los demás.

Por mucho tiempo se había creído que ese tipo de envidia era igual de dañina que la otra (la de la mala), cosa que ha quedado demostrado que no es así, tal y como sucede con el colesterol que hay de dos tipos.

El colesterol del bueno abre la puerta a muchas posibildades

“Hay colesterol bueno y colesterol malo, así como las grasas, y también la envidia”, explicó una doñita que siempre está al pendiente de la actividad de sus vecinos.

Esto viene a constatar lo que muchos siempre decían respecto al tipo de envidia que se le podía tener a una persona, misma que como ya se determinó puede ser clasificada en buena, mala o fea, según las películas de Clint Eastwood que haya visto la persona.

Esta información podrá ser usada cada que alguien hable mal del colesterol o de la envidia, pues siempre se podrá aludir que se trata de la variante “de la buena”, para que los demás dejen de dar consejos mal intencionados sobre nutrición y/o relaciones personales.

“Esperemos que lo mismo apliqué para los tumores”, deseó un sujeto con aversión por el protector solar.

 

Y por si no lo viste: El Rey Carlos traía un calcetín roto y ni cuenta se dio al parecer.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar