Juzgados Familiares.- Gerard Piqué se encontró con Shakira afuera de su casa y la cantante ni lo peló, confirmando que a lo mejor ahora sí ya está cerrando el ciclo.
Esto sucedió cuando el jugador llegó a la casa de Shakira (sí, la misma que dice que le dejaron a la suegra de vecina y con emplazamientos de Hacienda) para llevarse a sus hijos; y en eso andaban cuando de repente, la colombiana llegó en su vehículo, seguramente de alguna de sus sesiones con Bizarrap, pero al toparse con Piqué, ésta ni lo peló.
Según lo dieron a conocer algunos medios que prácticamente ya están acampando afuera de la casa de la cantante, cuando Piqué estaba esperando a que salieran sus hijos, Shakira llegó en un coche con su hermano y se puso en mood “digna” ignorando por completo a su expareja a quien le ha dedicado ya varias canciones de despecho.
De hecho, si no es porque en ese momento el menor de sus hijos, Sasha, sale y se sube a la camioneta de su padre, Shakira ni hubiera volteado a verlo, pero al ver que su hijo se iba a casa de su padre, ésta se volvió para hacerle un gesto de despedida.
Todo esto ocurre justo cuando se ha sabido que la cantante está por sacar otro tema en el que dará más detalles del rompimiento con Piqué, mismo que resulta inexplicable viendo todo lo que ha pasado estas semanas y lo bien que se llevaban cuando estaban juntos.
A ver qué le llegan a contar a Shakira cuando vuelvan a su casa y le platiquen todo lo que su papá hace con su nueva novia y los botes de mermelada que consumen…
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional