Claro, el rico quitándole los lugares de en medio al pobre
Banco Aztek.- Imagínate que llevas al cine a tu morra, la quieres apantallar con alguna nominada al Oscar y te dicen que no te alcanza para los asientos que quieres. Y es que ahora los cines van a cobrar más nomás por tener un lugar más centrico y mam*lón, como cuando eliges un asiento hasta adelante en el avión. Ya hasta Frodo (Elijah Wood) salió a quejarse.
A la industria del cine le pegó gacho el cobicho, y ahora se quieren desquitar con uno, nomás porque quieren recuperar ganancias. A partir del 10 de febrero, va a costar aproximadamente 600 pesos un boleto, si te quieres sentar en los lugares más centricos y no tener que estar 2 horas volteando la cabeza en una posición dlv. Mientras que el precio del resto de los asientos irá entre los 225 a 560 pesitos.
Pero, relaja tu raja, porque esto no es en México, nada más nos gusta contarte el chisme de las prácticas mañosas que la cadena AMC quiere aplicar el Estados Unidos, pero bueno, luego las empresas mexas quieren copiarle todo a los gringos, ¿siono? Entonces, tú tranqui, a menos de que seas de los whitexicans que te gusta ir al cine en Nueva York, Chicago o Kansas City.
El internet anda atacando a los cines AMC
El internet, obviooo, se puso a echar pelito en Twitter y el primerito en saltar fue Frodo. Quien en su cuenta oficial puso “Los cines son y siempre han sido un espacio sagrado y democrático para todos, y ahora esta nueva iniciativa de AMC estaría penalizando a las personas con un ingreso bajo y recompensando a los fifis”.
The movie theater is and always has been a sacred democratic space for all and this new initiative by @AMCTheatres would essentially penalize people for lower income and reward for higher income.
— Elijah Wood (@elijahwood) February 6, 2023
Y si quieres adentrarte más al chisme de cómo se ve verán las salas de cine, acá te dejamos un esquema de cobro de una sala tradicional
My theater is in the test group for this. This is what it looks like, this kind of sucks https://t.co/Ydf5tZIgzu pic.twitter.com/nWV8H4q8BN
— juice thousand (@JuiceThousand) February 6, 2023
Y también de una IMAX, que esa sí está más por la versh. Pero lo bueno es que le está sucediendo a los gringos y no a nosotros, justo como las invasiones espaciales en las pelis.
It’s nice that we’re gradually adding a layer of resentment and dissatisfaction to every human experience https://t.co/xCduAIDWYT
— Ruth Graham (@publicroad) February 6, 2023