Es que sí es un crimen
Cantina de las cheves no correspondidas.- Un vato decidió demandar a una chica por casi 3 millones de dólares por haberlo mandado cruelmente a la Friendzone.
El caso ocurrió en Singapur, cuando un sujeto identificado como Kawshigan presentó un caso ante el tribunal de ese país en el que alegaba que una chica de nombre Nora Tna Shu Mei “incumplió” un acuerdo que ambos tenían para formalizar su relación, cosa que no ocurrió por lo que ahora le reclamaba la cantidad de 22 mil dólares singapurenses, que son 2.3 millones de dólares (por si querían hablar de monedas fuertes frente al dólar).
No hay millones que puedan curar su corazón
El despechado habría llegado a esa cantidad reclamada calculando los “daños y perjuicios” que le causó el tiempo y dinero invertido en la chica que no tenía ninguna intención de formalizar con él, además de alegar que toda la situación le había provocado un “trauma emocional”.
La chica en su momento habría contestado que había instado a su ‘AMIGO’ a ser más autosuficiente y no depender de ella para vivir su vida, y fue ahí donde el vato enloquecía al darse cuenta de la realidad donde ya estaba.
#SINGAPORE: He even made her do counseling with him. https://t.co/viCPOUG2Eg
— Coconuts (@coconuts) February 1, 2023
“Si bien la acusada solo consideraba al demandante como un ‘amigo’, mientras que el demandante la consideraba su ‘amiga más cercana'”, decía una parte de la demanda.
La “relación” de ambos habría empezado en 2016, pero fue en plena pandemia en 2020 que ella se distancia de él, lo que hizo que él procediera legalmente contra ella luego de valorar sacar una canción para reprocharle todo.
Elle refuse de sortir avec lui, il la poursuit en justice et demande 2 millions d'euros.. K. Kawshigan, un Singapourien, n’a pas vraiment apprécié de se retrouver dans la fameuse friendzone lorsqu’il a demandé à une jeune femme, Nora Tan, si elle voulait sortir avec lui. pic.twitter.com/aXwCtX8RUe
— 𝑻𝒊 𝑲𝒘𝒆𝒏 𝑷𝒂 𝒎 (@EnfoLey) February 3, 2023
Esta no es la primera demanda que Kawshigan presenta ante las autoridades de Singapur, pues hace algunos meses le fue desechada una similar por considerarla “sin fundamentos”, de ahí que ahora haya acudido al tribunal de segunda instancia para ver si ahora sí lo pelan.