Uy, alguien va a aventar celulares del coraje
Casa de Empeño Musical.- El día de ayer se celebró la entrega del Grammy, mismo que coincidió con la salida del cuarto capítulo de la serie The Last Of Us, así que pocos lo vieron.
El punto es que durante ceremonia declararon ganar al Conejo Malo de la categoría “Grabación del Año”, misma en la que él no estaba nominada pues para eso se requiere no haberle mancillado la propiedad privada de los fans durante el año anterior a los premios.
El error habría ocurrido mediante un tuit que compartió la cuenta oficial de los Premios Grammy, en donde se informó que el reguetonero había sido galardonado en la categoría arriba mencionada, cuando fue una en donde no estaba nominado.
Congrats Best Música Urbana Album winner – 'Un Verano Sin Ti' @sanbenito #GRAMMYs pic.twitter.com/FXXwXpoFIG
— Recording Academy / GRAMMYs (@RecordingAcad) February 6, 2023
En la publicación se mostraba la cara del pacífico artista junto al nombre de su álbum “Un Verano Sin Ti”, junto a la categoría en la que supuestamente había resultado ganador a pesar de no estar considerado.
Bad Bunny “gana” categoría en los Grammy en la que ni siquiera está nominado
Cabe mencionar que el boricua sí resultó ganador pero en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana”, dándole seriedad al evento y a los tiempos actuales.
Bad Bunny winning his Grammy 🏆 pic.twitter.com/RVIXJ6jdi0
— Bad Bunny Global 🐰 (@badbunny_global) February 6, 2023
El tuit con el error duró mucho tiempo publicado en la cuenta de Twitter de los Grammy, confirmando que lo del control de calidad no es lo suyo.
Junto a Bad Bunny, se alzaron con premios Samara Joy, Harry Stiles, Anitta, Adele, y Beyoncé quien se convirtió en la artista más ganadora de la historia de los Premios porque ya ven que Los Beatles, Queen o los Rolling Stones no le llegan ni a los talones, ¿verdad?
Y por si te lo perdiste: ya sabemos quién es el hombre que bailó bien sabroso con Amber Heard una rolita de Selena.