Fábrica de Pelucas.- El expresidente Enrique Peña Nieto ya se separó de Tania Ruiz, y era la última esperanza que teníamos en el amor.
La noticia fue confirmada por la misma Tania quien aseguró para la revista española ¡Hola! que ambos ya habían terminado su relación.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, confesó la también modelo quien duró casi 4 años con el exmandatario mexicano.
Ruiz habría explicado que la separación habría sido “en buenos términos”, con lo que se descarta una colaboración con Bizarrap o videos de reproches un año después del rompimiento.
“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, aseguró Tania en lo que ya debe ser un cliché tipo “no eres tú, soy yo”.
Los rumores de su separación empezaron a circular desde finales del año pasado cuando varios medios apuntaron una supuesta infidelidad de Peña Nieto, misma que ahora cobra fuerza como una posibilidad real de la causa de ruptura.
La relación entre ambos se dio a conocer a inicios de 2019 a las pocas semanas de que Peña Nieto concluyera su mandato como presidente de México, misma que comenzó con ambos probándose pelucas para salir a restaurantes a comer.
En la entrevista, Tania también aseguró que seguirá viviendo en Madrid junto a su hija Carlotta, en tanto que no dio más detalles de qué ha sucedido con Enriquito, o si sigue por esos lares comiendo tapas.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional