Ventana de la vecina que se asoma.- Pedro Sola reveló que la primera vez que conoció a Pati Chapoy por primera vez “se quedó sin aliento” y pues parece que está cerca la fecha de renovar el contrato laboral y hay que barbearla a la jefa.
Así fue confesado por Sola durante la transmisión de aniversario por los 27 años del programa “Ventaneando”, en donde Pedrito aseguró que “quedó perdidamente enamorado de Chapoy cuando la vio por primera vez.
“Después de 27 años yo puedo contar mil anécdotas, pero a mí la que más me impresiona es el día que te conocí cuando hicimos el piloto y yo me quedé sin respiración”, mencionó Sola cuando hablaban de las experiencias y anécdotas vividas durante todo ese tiempo en el programa.
Durante la transmisión dieron a conocer que llevan 7 mil 186 programas ininterrumpidos, y hasta amenazaron con estar otros 27 años al aire.
“¿Te enamoraste de mí?”, cuestionó retóricamente Chapoy como cuando tu suegra te pregunta “si se ve bien” y tienes poco margen de maniobra para contestarle.
“Me enamoré de ti y me puse todo nervioso dije: ‘¡Ay señora!’. Tardé un año o más en poder hablarte de tú. En el programa te hablaba así pero en la vida te hablaba de usted porque no podía”, agrega el catador de mayonesas.
Después de eso, la conductora solo agregó un “Ni modo, así es la vida”, mientras se quedó observando para ver si encontraba en Pedrito algún atisbo de ironía o sarcasmo, antes de pasar a que los demás miembros del programa contaran sus anécdotas para ver cuál superaba esa.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional