Habrá que descartar que no sean opositores disfrazados de turistas
Ventaneando desde el árbol de maple.- Unos canadienses se mostraron sorprendidos de la poca gente que hay en el aeropuerto de Santa Lucía, también conocido gubernamentalmente como “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles” y a ver si no nos los acusan de opositores.
“Nunca había estado en un aeropuerto tan grande y tan vacío”, aseguró la pareja que bloguean sus viajes por el mundo, y que en esta ocasión anduvieron en nuestro país para conocer varios rincones de México.
La opinión de unos canadienses llegando al AIFA. “nunca había estado en un aeropuerto tan grande y tan vacío”https://t.co/4U9m27wjIChttps://t.co/vmZUySetX9
— Alejandro Xolalpa (@Ale_Xolalpa) January 26, 2023
La pareja de nombre Kyle y Jess han compartido sus experiencias de sus viajes por toda Latinoamérica, y de hecho anduvieron en Oaxaca, Ciudad de México y el Estado de México, y justo una de las cosas que más les llamó la atención es la forma en cómo podrían estirar las piernas en el AIFA.
A pesar de que los canadienses no traen palos de hockey en la mano y no se ven como nos los mostraron en South Park (aclaración que será amada por la ONU), sí son ciudadanos canadienses, y fueron ellos quienes dieron sus opiniones respecto a la terminal aérea.
“No creo que haya estado en un aeropuerto tan vacío antes, en toda mi vida, se puede decir que es completamente nuevo todo lo que tiene, ese tipo de brillo cristalino nuevo y está completamente vacío”, menciona la desestabilizadora pareja.
Estos canadienses fueron enviados por el emperador Maximiliano hasta el AIFA
Dentro de las cosas que explican en su extenso video, esta el hecho de que mencionan que no pudieron localizar los horarios de autobuses que salen desde Santa Lucía, y también les llamó la atención que las salidas no son cada hora como sucede en la mayoría de los aeropuertos del mundo.
No pudimos encontrar el horario de los autobuses que salían del aeropuerto, hay horarios muy limitados, algo molesto porque tienen un horario apretado”, sentenció Terrance y Phillip, perdón, Kyle y Jess.
A pesar de lo anterior, los canadienses alabaron la facilidad que tiene el aeropuerto para recorrerse, que tiene buena señalización, que es muy fácil de entender, evitando así que interviniera el Instituto Nacional de Migración para mediar sus opiniones conservadoras.