Puesto de carnitas.- Una vegana empezó a comerse un salmón y empezó a llorar a la mitad señal de lo mal cocinado que estaba el platillo, o sabrá Dios por qué.
Se trata de la influencer llamada “Lamar” la cual compartió un video en donde se le ve cocinando un salmón a pesar de se vegana, mismo que no terminó bien pues durante el proceso la chica se puso a llorar.
“Fui vegana por dos años. Debido a alergias, sensibilidad y otras razones médicas tengo que empezar a comer pescado”, explica la chica quien parece que volvió arrastrándose al puesto de carnitas.
El video subido a Tiktok ya lleva 4 millones de “Me Gusta” y varias decenas de miles de compartidas seguramente de personas que leyeron la parábola del “hijo pródigo”.
“Conseguí el salmón salvaje más sostenible que pude haber encontrado”, agrega Lamar justo cuando empiezan a caer las primeras lágrimas en el sartén para alegría de la gente que vio la transmisión en vivo.
@lamarchairez This is a total sh!T show. I guess I’m a seagan now 🙁 #vegan #KeepItRealMeals #thisissad #crying ♬ Home – Edith Whiskers
“Me hago más daño tratando de comer alimentos que mi cuerpo no tolera. Esto es lo mejor para mí”, aunó la chica dándole la razón a la inmensa mayoría de la humanidad que le entramos al pastor y a los tacos de lengua también para no dañar nuestro cuerpecito.
“Lloraste por un pescado”, “Es un pescado y tenés miedo de comerlo”, “El mundo va a seguir igual, te lo comas o no”, fueron algunos comentarios empáticos que se pueden leer en la publicación original aunque también hubo otros que resultaron chuscos:
“Yo también lloraría si tuviera que comer pescado. Soy vegana y te entiendo. Siento mucho que la gente sea tan mala”, expreso una chica quien parece que tiene muy claro los conceptos de maldad y bondad en los tiempos del reguetón.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional