Escenario Inolvidable.- Se acaba de confirmar el fallecimiento del comediante Polo Polo, y esto es algo para lo que no estábamos preparados.
Roberto García Peláez Benítez, como el gran Polo fue bautizado por sus padres, falleció este día a los 78 años debido a complicaciones de la enfermedad que tenía (Alzheimer), y que lo había alejado de la escena pública desde 2016.
Polo nació en la ciudad de León en 1944, y se hizo famoso a finales de los 70 y principios de los 80 por sus show de chistes subidos de tono, por lo que en su momento fue todo un precursor del stand up en México.
Muchos de los chistes de Polo serían en la actualidad sin duda motivo de censura o escarnio público, justo por el doble sentido y lo directo de sus bromas, que en los tiempos buena ondita que vivimos no tendrían cabida, lo que vuelve su legado aún más relevante con el paso de los años.
Muchos de nosotros conocimos a Polo Polo en los casettes que vendían de sus presentaciones para escuchar en videocasetera, y que fue justo el medio por el que se hizo famoso antes de YouTube y las redes sociales.
Polo incluso tuvo un programa llamado “Con Hu*vos” en donde era conductor y protagonista, y que prácticamente fue el último acercamiento de él con el público que sigue repitiendo sus chismes pero sin la gracia que él tenía para contarlos.
Qué descanse en Paz el gran Polo Polo, y hasta el cielo te mandamos tus dos tenis para que corras del león de melena negra.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional