Un vato ya los iba a tirar sin saber que viene su suegra a cenar
Cuenca del queso Grúyere. Los calcetines sin par han vuelto a ser usados por las personas luego de los consejos que diera Martha Debayle sobre la correcta forma de servir latas a las visitas.
Las buenas noticias para las medias huerfanitas llegan justo cuando los mexicanos ya se habían resignado que no saldría el compañero del par y los iban a tirar, sin sospechar que habría un uso todavía mejor para los calcetines.
Cuando Martha Debayle se entere que las "fundas para latas" las venden en Amazon y están hechas con un material especial, se va a sentir súper naca con su calcetín.
Y no, no son para que se vean "bonitas" son para quienes no toleran tomar cosas frías con las
manos #BlueMonday pic.twitter.com/iWxlUQi2LZ— Mario Mancera (@mario_mancera) January 16, 2023
Los consejos de Martha Debayle son invaluables
La idea de qué hacer con los tines sueltos fue dada a conocer por la conductora nicaragüense hace unos días en uno de sus agradables tutoriales de “cómo superarse así mismo sin dejar de saludar a los vecinos ruidosos”.
Saquen los calcetines para latas: Martha Debayle ya contestó a los que se burlaron de su video
“Ya estaba a punto de tirar tres calcetines sueltos, pero el fin de semana viene a cenar mi suegra”, detalló un vato que aún le falta la tetera para recibir a los invitados como Dios y la Reina mandan.
El tip de los calcetines se ha expandido como la pólvora y hasta la redacción nos llegan noticias de personas en Bélgica y el Congo que ya están haciendo lo mismo con las medias, además que han limitado el uso de refrescos de 2 litros para evitar hacer enfurecer a Debayle.
Yo después de ponerle calcetín a mi lata de modelo como dijo Martha Debayle: pic.twitter.com/hLWRMtRYPw
— La arqui (@AleLadyBird) January 14, 2023
Y por si no lo viste: un vato quiso pasar un videojuego de colección al viajar y los de la aduana se lo destrozaron pensando que llevaba algo dentro.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.