Shakira dará el banderazo para que arranquen
Terracería de carreritas clandestinas.- El modelo de autos, Twingo, ha lanzado un reto abierto a Ferrari para que se avienten una carrerita en una calle llena de baches.
Esto luego de que la marca italiana confabulara con Shakira para hablar mal del modelo de Renault, lo que no cayó nada bien en el ánimo de todos los poseedores de uno de estos vehiculos guerreros.
Con todo el respeto al género urbano, pero no toleramos este tipo de faltas de respeto a nuestra empresa. Estamos perdiendo clientes por culpa de un caprichito de una tal, @shakira, tendremos que denunciarte y llevarlo a juicio, no puedes ganar dinero denigrándonos a nosotros. pic.twitter.com/dpRgrymfuc
— Twingo Renault España (@tendenciafake) January 12, 2023
Muy bonito y todo, ¿pero a poco un Ferrari sí aguanta ir a Vallarta por las curvas?
“Llevó 30 años con mi Twingo y sigue jalando aún sin afinaciones”, presumió un sujeto que se sintió aludido con la canción del momento.
El sentimiento ha sido generalizado entre todos los poseedores de este modelo de autos, y ahora están envalentonados retando a la marca del caballo a que cuando quieran se echan una carrerita.
“Si quieren hasta nos aventamos una carrera por las curvas de Vallarta para que vean quien llega primero”, se jactó otro individuo que hasta le dieron ganas de sacar su Casio viejo nomás para usarlo.
No puede ser que Shakira dijo que pique cambio un Ferrari por un Twingo y exista este video pic.twitter.com/uRkG01FdxL
— L (@L34NR) January 12, 2023
Hasta el momento, Ferrari no ha respondido a los retos e insinuaciones, pero pronto tendrá que hacerlo si no quieren quedar como cobardes, lo que podría también afectar sus ventas y su participación en la Fórmula 1.
Ya que andamos por ese lado: Piqué anunció nuevo patrocinio con Casio y vaya que le saben a la mercadotecnia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.