Increíble pero cierto

Bárbara de Regil iba a dar clase en una universidad pero la tuvo que cancelar por rechazo de los estudiantes

Alguien ya no está sonriendo

Villa Sonrisas.- Bárbara de Regil se iba a presentar en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEmex), pero los estudiantes se organizaron para que no sucediera eso, y pues nos quedamos sin su sonrisa perpetua.

La actriz realizaría una clase pública (que obvio le había costado a la institución), pero diversos grupos y colectivos dentro de la universidad protestaron para que no sucediera eso.

La “clase” de Regil sería una platica motivacional, y justo la palabreja parece que fue la que causó molestia entre la población universitaria que difícilmente pueden motivarse con el ultra positivismo de la polémica actriz.

“¿Qué mi universidad iba a gastar 1 millón de pesos del presupuesto en qué? En Bárbara de Regil. Y el servicio de transporte y los laboratorios todos desmantelados, bien gracias. @UAEM_Mx”, escribió una universitaria que de seguro no es fan de la serie “Rosario Tijeras”.

La clase tendría lugar el próximo 12 de febrero, pero parece que ya no será así pues incluso ya anunciaron otro eventito pero ya sin Regil como protagonista.

Este tampoco será el año de Bárbara de Regil

“Con el objetivo de promover la activación física, el 29 de enero, de 8:00 a 11:00 horas se realizarán actividades deportivas en el Estadio Universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba, las cuales serán dirigidas por deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México. El evento suple al previsto para el 12 de febrero próximo”, rezaba el comunicado de la universidad haciéndose como si nunca hubieran contratado a Bárbara para presentarse ahí.

“En la Universidad buscamos construir, no es aquella que hace promoción a personas que replican actitudes contra aquellos sectores que, históricamente, han sido violentados por el color de su piel y/o sector socioeconómico”, agregó la universidad como haciéndose los muy empáticos con sus alumnos.

“La vergüenza ya nadie la quita”, “¿Cuánto costará la cancelación de la mega clase motivacional?”, “¿Por qué no invitar a alguna o alguno de nuestros medallistas? Hay varios”, “Hoy ganó el deporte”, “Pero realmente digan cuánto costó la cancelación porque firmaron contrato”, fueron algunos comentarios que dejó la incómoda situación

Hablando de gente querida por todos: ahora acusan a Shakira de haber plagiado su nueva rolita.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino