Se sospecha que tampoco caminaba 10 km todos los días para ir a la escuela
Cerros para pastorear.- Acaban de identificar al primer abuelo que no cuenta que peleó con el diablo en el monte y no sé por qué pero no le creemos.
Según la información conseguida, este abuelito es el primer sujeto de la tercera edad que nunca tuvo un altercado con el diablo en el monte, y mucho menos se lío a golpes con él, contraviniendo las bonitas tradiciones de antaño donde todos los varones tenían que demostrar su valía yéndose al cerro solos para ver a quién se encontraban.
Este abuelo no tuvo encuentros nocturnos con ningún extraño en el cerro
“Pues mi abuelo sí peleó con un señor extraño cuando estaba en el cerro y nunca supo quién era”, parecen haber dicho 4 millones de mexicanos orgullosos de su ascendencia.
El señor en cuestión no solo no habría buscado pleitos con ánimas random en alguna cordillera, sino que también niega que tuviera que caminar 10 km todos los días para llegar a la escuela.
“Sí caminaba, pero eran como 5 cuadras en terracería, pero eso sí, cuando hacía frío mejor corría para llegar rápido”, destacó el individuo echando por la borda el cuento genérico de toda su generación.
Además de pelearse con transeúntes nocturnos, este señor nunca escuchó risas de niños en el bosque y al tratar de ir a ver de dónde venían no encontró nada; así como tampoco cuenta que jugó con Hugo Sánchez o la “Tota” Carbajal de pequeño, por lo que muchos concluyen que debe ser nacido en algún otro país que no fue México y estaríamos ante un abuelo impostor.
“A mí se me hace que nuestros abuelos se peleaban entre ellos en el cerro, y por el bigote pensaban que se habían topado con el diablo”, concluyó un nieto perspicaz.
Y para estar al día con noticias trascendentes: Leonardo DiCaprio ya anda estrenando novia y sí, la chica todavía no nacía cuando se estrenó Titanic.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.