Para shenar la despensa
Pampa con Divisas.- En Argentina están valorando poner la cara de Lionel Messi en los billetes de $1000 pesos y sí que son fanáticos los gauchos.
Desde que terminó el torneo, diferentes peticiones de argentinos se han visto en las redes sociales precisamente en el sentido de poner a Lionel en algún billete que circula en Argentina y pues ahora parece que esto va tomando forma para que sea en el billete de $1000 pesos (argentinos ¡uy, así qué chiste!)
En la propuesta lanzada por los mismos miembros del Banco Central Argentino, estaría el jugador en el anverso con alguna de las estampas que dejó el extraño mundial de Qatar, y en el reverso al equipo completo al que le marcaron 5 penales en un solo Mundial.
¿Messi tendrá un billete con su rostro? Esta es la importante suma que se retendrá de los 42 millones de dólares ganados como premio por la selección #argentina ► https://t.co/boSo5USEB8 pic.twitter.com/7wZne6IXNU
— El Universo (@eluniversocom) December 21, 2022
Muchos argentinos incluso han manifestado que esta acción podría ser algo bueno para la economía (no explican por qué, pero lo creen), de ahí que cada vez estén hablando más y más sobre la posibilidad / propuesta que pondrá a Lio Messi o “el 5 penales” en algún billete del circulante argentino.
En Argentina se preocupan de las cosas importantes de la vida
Messi en un Billete de 1000 🥵🇦🇷 pic.twitter.com/gSbNV2GI1y
— 𝙅𝙤𝙖𝙤²ᵏ 🤍 (@JoaoMiyo) December 21, 2022
Recordemos que ya en 1987, el Banco Central de la República de Argentina emitió monedas conmemorativas de la victoria Albiceleste en el Mundial de México 1986, que consagró a Maradona como el mejor jugador de la historia (y que lo sigue siendo junto a Pelé), por lo que no es descabellado hablar de que esta posibilidad pueda concretarse, aunque habría que ver si eso no desestabilizará aún más a la divisa que se usa en la Patagonia.
Daria mi vida a cambio de vivir ese partido en vivo, pero posta e esa hora y monedas y directo al jonca y ni te pido estar en el azteca, en cualquier bar o casa argentina esta bien. No puedo ni siquiera imaginar lo que sintieron los argentinos ese 22 de junio de 1986. https://t.co/gFrOp4KkyH
— Tin (@agusstindiaz) June 22, 2022