“Quisiera ser transparente”
Escaparate Blindado.- Una ladrón quiso robarse unos celulares de un negocio pero la puerta de vidrio se le atravesó y terminó yéndose sin nada.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver al aprendiz de ratero preguntar por varios celulares al encargado, y mientras se hace el interesado en las características de cada uno de los aparatos, se echa a correr con dos de ellos sin contar con que el otro empleado cerraría la puerta para que no pudiera salir.
Inmediatamente de su frustrado asalto, el brillante sujeto vuelve al mostrador para devolver los ítems no pagados, en tanto que el otro dependiente con buenos reflejos le marca a la policía para avisarles que tenían al ladrón más torpe de la historia.
Estos celulares no se los llevó a pasear un ratito
Mientras esto sucede, el cuasi ladrón le pide a los empleados que abran la puerta para que pueda irse a otro negocio con menos reflejos, pero éstos se niegan a hacerlo.
Después de unos angustiantes segundo (para la rata), la puerta finalmente se abre, dejando el libertad al caco que sin duda debe ser bueno para las carreras cortas, igual que los “enanos” en El Señor de los Anillos.
A clever shop owner thwarted an embarrassed thief’s attempted plan to steal almost $2,000 worth of mobile phones. pic.twitter.com/Y8QOKmhQpv
— USA TODAY (@USATODAY) December 10, 2022
Algunos creen que lo dejaron en libertad justo para evitar que al sentirse acorralado pudiera sacar un arma o mostrar una actitud violenta hacia los encargados del lugar en lo que tardaba en llegar la policía.
“Qué risa”, “Aunque parece chistoso ¿Y si el ladrón tuviera un arma?”, “Menos mal que no llevaba una arma”, “El ladrón también fue amable. Excepto por la parte del robo. No exhibió ninguna violencia en absoluto”, se pueden leer en los comentarios de la publicación donde el sujeto fue exhibido.
Y por si se te paso: ahora los centennials andan diciendo que el Imperio Romano no existió y pues…