Por si fuiste de los que se quedaron con el boleto falso en la mano
Capital de las prioridades.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que andan buscando a Bad Bunny para que dé un concierto gratis en el Zócalo.
La noticia de que el gobierno de la CDMX anda queriendo “traer” al reguetonero al Zócalo fue “confirmado” por ella misma luego de subir una story a su cuenta de Instagram en donde está hablando aparentemente con una joven que se quedó sin boletos para el concierto del Conejo Malo.
.@Ticketmaster has done it again, this is Bad Bunny’s first stadium show in Mexico City, which is his BIGGEST market in the entire planet 10 minutes before it’s supposed to start, as usual this disgusting company is denying the entry to dozens of THOUSANDS of people… [1/2] pic.twitter.com/z7IU2qasmh
— jupiter | fan account (@summerricochet) December 10, 2022
“¿Ya fuiste al Azteca? Úchale, Vamos a ver como le hacemos?”, se oye decir a Claudia haciendo que todos lamentemos no tener a algún un tío en el gobierno dispuesto a llevar al Cabildo las necesidades de sus sobrinos.
Bad Bunny: descartado. A ver cómo anda Nodal
Todo esto luego de toda la situación del otro día en la que miles de personas se quedaron sin ver al cantante de reguetón por culpa de boletos clonados, repetidos o falsos en la presentación que dio en el Estadio Azteca.
Sheinbaum busca a Bad Bunny para el Zócalo de la CDMX, pero no tiene fechas para venir. #eluniversalmx pic.twitter.com/aQxW0oYH3B
— El Universal (@El_Universal_Mx) December 11, 2022
“Ya lo buscamos, ya le dijimos que venga…”, aseguró Claudia.
Por fortuna para todos los cautivos que pagan impuestos, el reguetonero le contestó al gobierno capitalino que “ahorita no tenía fechas” que es el equivalente al “yo te aviso” que le decimos a nuestros excompañeros de la prepa cuando nos dicen que si hacemos una posada.
cuando digo “yo te aviso” pic.twitter.com/lSmBu5ahYM
— itsD3lay🦔 (@itsD3lay) December 5, 2022
Y pues bueno, habrá que retomar el “plan B” que era llevar a Christian Nodal al Zócalo siempre y cuando “lo deje Belinda”, tal y como fue dicho por AMLO hace algunas semanas.