No volverás a confiar en tu boleto nunca más
Madriguera Desolada.- El día de ayer tuvo lugar el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca pero resultó un fiasco por el montón de boletos falsos, clonados o repetidos que le vendieron a la gente.
Las imágenes de un escenario semi vacío causado justo por esa situación, le están dando la vuelta al mundo, lo que nos lleva a pensar directamente en los miles de fanáticos que resultaron afectados no solo porque se quedaron sin ver a su artista favorito, sino por el gasto en vano que hicieron en un boleto que no fue “bueno”.
.@Ticketmaster has done it again, this is Bad Bunny's first stadium show in Mexico City, which is his BIGGEST market in the entire planet 10 minutes before it’s supposed to start, as usual this disgusting company is denying the entry to dozens of THOUSANDS of people… [1/2] pic.twitter.com/z7IU2qasmh
— jupiter | fan account (@summerricochet) December 10, 2022
Y es que el Conejo Malo se presentó en la Ciudad de México como parte de su “World’s Hottest Tour” y lo que se pensó que sería un sueño para sus fanáticos, terminó por convertirse en una pesadilla cuando al llegar a los puntos de ingreso del “Coloso de Santa Úrsula”, personal de seguridad no los dejó pasar porque sus boletos eran clones o estaban duplicados.
El concierto de Bad Bunny fue la pesadilla para muchos seguidores defraudados
Esto provocó muchas escenas de desesperación afuera del estadio, y las redes de repente se empezaron a llenar de denuncias acerca de la situación, pues miles de personas se habían quedado sin poder entrar al concierto porque sus boletos no eran válidos. Incluso hay material audiovisual que registra abusó de poder de los encargados del acceso rompiendo los boletos de los asistentes, cimbrando la incertidumbre y lo que ya todos sabemos.
@Ticketmaster_Me @Profeco NO nos dejan accesar, a pesar de comprar mis boletos directos de ticketmaster NO me dejan acceder diciendo que NO pasan, quiero su apoyo por favor, la solución que dan es irnos a destronar e ir a un ticketmaster y regresar, estuvimos formados 1/2 pic.twitter.com/aNfXAvfZEv
— Bad Bunny Mexico Fan Club 🇲🇽🐰🏝 (@BadbunnyMex_Fc) December 9, 2022
Tras el desolado concierto, los afectados contactaron a la PROFECO para que interviniera en contra de TicketMaster, compañía a la que señalaron de responsable por la situación, mientras escuchaban los alaridos del boricua desde afuera. Lo más preocupante es saber que Uzielito Mix salió de telonero en un aforo que ni llegaba al 50%, se cancela oficialmente “Màtalos, papi”.
Luego del mega caos que provocó toda la situación y reconvenida por la PROFECO, Ticketmaster lanzó un comunicado en donde aseguró que hará reembolso a los afectados, aunque no explicó si alguno de sus empleados se disfrazará del Conejo Malo para que la gente sienta que sí vio a su artista favorito.
Al grito de hashtags de #CTMTicketmaster, las redes sociales y figuras públicas deliberan su repudio contra estas prácticas cochinas de los corporativos para jubilarse con millones a costa del entretenimiento de millones. Esperamos que Bad Bunny abra una tercera fecha y los responsables paguen todo el costo y daño ocasionado.
"Ticketmaster":
Por su comunicado referente a los accesos del concierto de Bad Bunny. pic.twitter.com/tvcLdz73Wg— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) December 10, 2022
Ya que andamos con concierto fallidos: se robaron el camión de Harry Styles con todo y sus instrumentos dentro.