Península de las Palomas.- El presidente de Perú ha disuelto el Congreso ahí por si creían que lo más importante que pasaba en ese país era la caza de palomas.
Justo cuando creíamos que esta generación nos moriríamos sin ver un auto golpe de Estado, que llega Pedro Castillo, y se lo da a su mismo gobierno, decretando además un “gobierno de excepción” que es tan legal como intentar pagar en el Oxxo con un billete del Turista.
Esto se da luego de que el mismo Congreso de Perú aprobara la destitución de Castillo, de ahí que éste haya anunciado “la disolución del Congreso de la República” , con las pocas facultades que aún le quedaban.
Además de la disolución del Congreso, Pedrito ha decretado
un Gobierno de excepción, la reestructuración del Poder Judicial y el toque de queda nocturno; lo que no veíamos desde las novelas de Vargas Llosa, confirmando que sí viviremos muchas cosas que solo le habían tocado a nuestros abuelos.De igual forma, Castillo anunció también una convocatoria para elecciones del Congreso para aprobar una nueva Constitución, y a ver si a alguien no se le vienen las ideas a la mente.
Hasta el momento del cierre de la presente nota, se había informado que la Policía Nacional de Perú había detenido a Pedro Castillo afuera de la prefectura de Lima, precisamente cumplimentando la instrucción del Congreso de su destitución como presidente del país. Para que vean lo sabrosa que está la situación allá.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional