¿Así se siente ganar en un torneo en medio del desierto?
Patagonia con la gravedad al revés.- Un gaucho se puso a celebrar el triunfo de la Selección de Argentina paseando arriba de su coche sin contar con que iba a salir volando.
Los hechos habrían ocurrido en algún lugar de la Pampa luego del triunfo ante el combinado de Australia que los colocó en cuartos de final y al borde de la eliminación pues se enfrentarán a Holanda; y aunque pasen, van contra Brasil, así que el mundo está tranquilo por ese lado.
Este gaucho tenía mucho que celebrar y ahora tiene que ir al ortopedista
En las imágenes se puede ver a un par de sujetos trepados a una camioneta (o un bondi, como dirían ellos en su variante de castellano nasal) tocando un bombo, y justo cuando el vehículo da vuelta, el individuo con menos ropa sale volando y cae hasta el suelo para recordarle lo útil que es que tu equipo de fútbol gane un partido contra un equipo de Oceanía.
Tras caer, el conductor de la camioneta detiene la marcha (tal vez porque tuvo que cerrar los ojos de tanto que se estaba riendo), en tanto que el alicaído sujeto intenta ponerse de pie para seguir celebrando las victorias de la vida.
Tal vez el fanático creyó que al estar en el hemisferio sur, la gravedad sería al revés y no caería del vehículo a pesar de no estar agarrado de nada, pero ya se dio cuenta que no.
Es de llamar la atención que los argentinos sean como los americanistas a nivel de selecciones nacionales, que aún en estos tiempo con Netflix, celulares inteligentes, libros digitales y demás cosas que no teníamos antes, sean los únicos que siguen teniendo una pasión desmedida hacia un deporte.