“A lo mejor tarda porque es un boomer”, pensaban los demás clientes para calmarse
ATM de las disposiciones lentas.- Un vato puso un maniquí en un cajero automático como si fuera un usuario sacando dinero y pues la gente se quedó esperando en la fila.
El maniquí fue colocado por el tiktokero conocido como “Dereck” quien puso el inerte autómata parado en un cajero, en tanto que iban llegando los clientes a formarse detrás de “él”.
A pesar de que el cliente estaba tardando mucho, los otros usuarios esperan pacientes en la fila tal vez pensando que se trataba de uno de esos boomers hábiles para la tecnología.
La bella escena fue grabada por el mismo titkokero quien trepado en su auto va grabando como uno a uno de los clientes llegan para sacar dinero, solo para darse cuenta que quien estaba en su turno no se movía.
Man leaves a mannequin outside a Tesco cashpoint 😭 pic.twitter.com/CgYtG372RK
— UB1UB2 SOUTHALL (@UB1UB2) September 30, 2022
“Ha de estar lento el cajero automático”
Con el paso de los segundos (minutos), los clientes se van desesperando, hasta que uno de ellos empieza a asomarse como para meter presión, y en algún punto hasta se le acerca al “usuario” solo para descubrir que en realidad era un maniquí.
En ese momento el bromista junto a su compañera estallan en risa dentro del coche, sabedores que se han salido con la suya.
Y nos despedimos con el momento clímax del video en el cual hace que uno reviente de la risa y en donde ellos descubren que ahí se fueron tres minutos de su vida que nomás no van a recuperar:
When his head fell off I cried 😭🤣 pic.twitter.com/4qqhiSt3RY
— LB✌🏽 (@LondonBlue_2) September 30, 2022
Y por si acaso no lo viste: ahí viene el Festival Internacional del Meme y tu Tío Deforma está nominado.