¿No que no se podía?
Sede Chicana.- La Selección Mexicana jugará el cuarto y quinto partido en juegos amistosos que disputará en Estados Unidos, con tal de darle gusto a la afición que llevaba décadas esperando eso.
La decisión fue anunciada por la Federación Mexicana de Fútbol luego de la aparente eliminación del Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar, que ya había desanimado a la afición que confiaban firmemente que este mundial “era el bueno”.
Mexico came to Qatar looking to advance past the round of 16 and play in an elusive “quinto partido” – a fifth game – something the team hasn’t accomplished since hosting the 1986 tournament. #FIFAWorldCup https://t.co/ubphEjS0SI
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) November 27, 2022
Ahora sí se nos hizo el quinto partido
“No se preocupen, vamos a organizar juegos contra Dinamarca, Escocia o Uruguay como si hubiéramos pasado a octavos de final, y si les ganamos, pues vamos a hacer otro contra España para se sienta como el quinto partido”, señaló Guillermo Cantú, presidente de la FEMEXFUT, quien también confirmó que tienen a Jamaica como plan B en caso de que esas selecciones se nieguen.
¡POR UN MUNDIAL HISTÓRICO!🔥🇲🇽
El Tricolor comenzará su andar en #Qatar2022, esperando por fin lograr ese ansiado quinto partido que no ha logrado conseguir desde 1986🙌🏽
¿Este año será el bueno?😏#ClaroEnQatar pic.twitter.com/9CZjiYAs79
— MARCA Claro (@MarcaClaro) November 22, 2022
La noticia por sí sola ha alegrado al grueso de la población mexicana que de verdad creían que se le podía ganar a Argentina por el solo hecho de la euforia momentánea, cosa que terminó por comprobarse que no paso y nunca pasará.
“Y para el próximo mundial haremos una cadena de oración para que ni Argentina ni Alemania nos toque en el grupo”, agregó Cantú satisfecho de haberle organizado el “quinto partido” a la racita.
Y por si no lo viste: un empleado renunció a su trabajo a mitad del turno y todavía la gerente lo quiso alcanzar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.