Y no tenía ni visa ni pasaporte…
Destino Desconocido.- Una pasajera que iba a volar a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue llevada por Volaris hasta Seattle y eso que no tenía ni visa ni pasaporte.
La chica de nombre María José Gamboa subió su historia a TikTok en donde explicó cómo estuvo la situación por la que sin querer queriendo se fue a conocer los ‘Estates” a pesar de que el personal de la aerolínea le reviso su pase de abordaje en el aeropuerto de Guadalajara.
“Cuando estoy en el avión, me pasan declaración de aduana y me quedo así por qué tengo que llenar y me entero que el viaje iba para Seattle, cuando le pregunto a la azafata por qué todo estaba en inglés, y pasaporte le digo a la azafata que no tengo pasaporte y me pregunta cómo viaja si no tengo ese documento, le dije que es un viaje nacional”, explica la chiapaneca quien ya se veía comiendo en casa.
“VOLARIS se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE”, escribió la joven en su clip que subió a sus redes y que ya se ha vuelto viral.
@marijosegam VOLARIS se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE #volarismexico #volarisguadalajara #erroralabordar #vueloequivocado #sinvisa #sinvisanipasaporte #pasedeabordar #agarrovuelo #volarisvalemadre ♬ sonido original – marijosegam
Al ver que el vuelo nomás no iba a llegar a Chiapas, María José empezó a mandar audios a su familia para que no se preocuparan por ella, mismos que llegarían cuando volviera a tener señal.
Evidentemente, al no tener Visa, las autoridades norteamericanas no la dejaron pasar al llegar a Seattle, y fue así que se empezó a tramitar su vuelo de regreso.
@marijosegam Parte 2 En Seattle Washington por error de vuelo volando en Volaris #parte2 #storytime #aventurademivida #extranjero #mexicana #mexicanaenestadosunidos #errordevuelo #volarismexico #volaris #volarislacaga #sinpasaporte #sinvisanipasaporte ♬ sonido original – marijosegam
“Me dijeron que iba a tener no récord que significa que no iba a contar como delito y tenía 24 horas para estar en territorio extranjero y regresar a México. Me acompañó un policía desde el retén hasta la puerta del avión, me esculcaron hasta mi asiento”, agrega la chiapaneca quien para la otra preguntara al piloto a dónde van como si fuera pesero.