Bueno, pues van a tener un dragón de bebé
Paraje del Hindenburg.- Una pareja decidió hacer una “fiesta de revelación” para decirle al mundo el género de su bebé que está en camino, solo que lo hicieron con un globo de helio y pues las cosas salieron mal.
En los últimos años, se ha puesto de moda que las parejas hagan una de estas fiestas en donde de alguna manera, revientan o muestran algún objeto que libera gas, serpentinas, confetti o cualquier otro objeto de color azul o rosa, según el sexo del bebé que viene en camino.
🔵 El helio provocó una fuerte llamarada y la gente comenzó a bromear diciendo que la pareja iba a tener un dragón https://t.co/IfQ2grSTXd
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) November 27, 2022
Encender un globo con helio es una brillante idea
Fue el caso que esta pareja creyéndose súper originales porque decidieron usar un globo de helio que al momento de reventarse mostraría uno de estos colores para que sus invitados (y obviamente sus contactos en las redes, hasta creen que no lo van a publicar para que el mundo lo sepa) supieran si van a tener una niña o un niño, sin contar con que el balón explotaría.
En las imágenes se puede observar el tenso momento antes de la explosión en los que la pareja esperaba que el globo explotara (y sí que lo hizo), causando un incendio parcial en la sala de la casa, y asustando a todos los invitados incluyendo al camarógrafo que no está bueno para grabar OVNI’s.
A pesar de lo peligroso del momento, se reporta que no pasó a mayores, y salvo que nadie vio ningún color que salió del globo y que las decoraciones de atrás no se las pudieron llevar las tías como centros de mesa, todo está bien y esperemos que tengan un dragoncito sano.