“Si en nuestro país es normal festejar las ocurrencias de los que se creen hábiles y muy inteligentes a la hora de tranzar, engañar, robar … ¿qué podemos esperar?”, “Lamentablemente hay personas que tienen tanta dependencia física al alcohol que lo necesitan, sino de transforma en un serio problema de salud que los puede llevar incluso a la muerte. No defiendo al del video, pero puede que haya personas en Qatar con ese problema”, fueron algunas reacciones luego de ver las abstemias imágenes.
Hubo otros que criticaron al propio país sede sobre todo porque avisaron que siempre no habría venta de alcohol un par de días antes de empezar la Copa del Mundo:
“Qatar dijo que permitiría la venta de cerveza en los estadios de fútbol, horas antes de la inauguración dijo que ya no lo permitiría, creo tienes mal enfoque sobre la confiabilidad”, “O sea sí, que ingenioso fue, pero solo denota la cultura de no obedecer las reglas. Aunque con Qatar las reglas parecen a veces sacadas del siglo XIX”, fueron otras reacciones más cuerdas.