A veces apostar a ciegas es la mejor estrategia
Casi de la Ruleta Rusa.- Un joven confesó que en el partido Arabia Saudita vs Argentina le apostó por error al equipo asiático, y pues terminó ganando un dineral.
Nomás a manera de repaso, el día de ayer se dio la primera sorpresa del Mundial de Qatar cuando la Selección Saudí venció por 2 goles a 1 al combinado albiceleste, el cual partía como amplio favorito no solo para ganar el partido sino para coronarse en el torneo, y pues a ver si el sábado no salen como marine luego de estar dos años lejos de su esposa.
La historia en cuestión fue contada en un hilo de Twitter por un usuario de nombre Eze, quien explicó que le pidió a su novia que apostara en favor de Argentina, pero por error la piba puso el dinero en favor de Arabia, y lo que parecía una tragedia segura terminó por ser la mejor maniobra de su vida.
“La boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita pq (sic) no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, publicó antes del partido todavía pensando que Messi haría historia.
A todo esto la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita pq no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble. pic.twitter.com/eGvNWbhlOO
— Eze🇸🇪 (@ezebeider) November 22, 2022
“jajajajaa me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo!!!! Pensando que el 2 era que argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, siguió narrando confirmando que tienen una relación muy estable.
Quién diría que Arabia sería Santa Claus este año
Cuando acabó el encuentro y se dio la gran sorpresa, la misma aplicación del sitio de apuestas le informó que había ganado 25 mil pesos argentinos (uy, así qué chiste) que son como 3 mil pesos mexicanos, pero por apostar poco más de 200 pesos. Nada mal.
Esto es real eh pic.twitter.com/N80Ih0w2yh
— Eze🇸🇪 (@ezebeider) November 22, 2022
Ahora a responder por haberla llamado “boluda” y haber publicado el pantallazo de Whats para que todo el mundo lo viera.